Wanda Nara, íntima con Vero Lozano: “Tenía sueños que tuve que poner en pausa”
En una nota grabada, la modelo abrió su corazón y habló sobre sus hijos, sus matrimonios y su presente laboral.
Wanda Nara causó preocupación durante la última semana tras las distintas versiones que circularon sobre su salud. La modelo realizó un posteo en sus redes sociales en donde explicó que tras realizarse estudios “algunos valores salieron mal”, por lo que debió someterse a más pruebas.
En medio de esta incertidumbre, ‘Cortá por Lozano’, el programa de Vero Lozano, compartió una nota que tenían grabada con la mediática previo a sus problemas de salud. Wanda brindó detalles íntimos de su vida, la relación con Mauro Icardi, el vínculo con sus hijos y su presente como conductora en MasterChef.
La modelo habló sobre vivir fuera del país y las dificultades de estar lejos de la familia. “Yo tenía a mi mama y mi hermana lejos. Las familias de los jugadores son así, llega tu familia después de tanto tiempo y vivimos juntos. De repente se van, sentís un vacío y decís: ‘Cuando los voy a volver a ver’”, expresó Wanda y añadió: “Eso es lo más difícil de estar lejos de tu casa”.
La hermana de Zaira vive lejos del país para acompañar a sus parejas futbolistas, primero por su matrimonio con Maxi López y posteriormente con Mauro Icardi. Wanda aseguró que “dejar en pausa un sueño” fue muy difícil. “Yo de chica tenía sueños que tuve que poner en pausa”, señaló.
Sin embargo, aseguró que esa vida le permitió estar presente en la vida de sus hijos y acompañarlos. “Tuve la suerte de dedicarme a la infancia de cada uno de mis hijos”, expresó Nara y continuó: “A veces no me daba cuenta, pero ahora haciendo MasterChef en donde entras a la mañana y salís a la noche, te perdés un montón de cosas de tus hijos, como le pasa a todos los padres, en eso soy privilegiada”.
Wanda también se refirió acerca de los inicios de su relación con Icardi y cómo se sintió al divorciarse de López. “Hice terapia la primera vez que me separé. Como madre me agarró culpa. Zaira siempre hizo terapia y le hablé a su psicóloga. Me sacó esa culpa que tenía como mujer. Sentía que le sacaba a mis hijos a su papá. Nunca más volví”, reveló la conductora.
Además explicó que decidió casarse con Mauro por el ‘que dirán’. “A Mauro lo conocí y éramos los dos muy jóvenes. Él más joven que yo, pero tuvo muy claro desde el primer día que quería tener una familia. Él me conoció con 3 nenes muy chiquitos y siempre le hacía el chiste de que ‘yo no puedo ir al jardín y decir: mi novio. Queda mal’”, bromeó Wanda.
Y añadió: “Sentía como vergüenza. Llegaba rubia, exuberante, extranjera y Mauro potro, todo tatuado, parecía la ‘sugar mommy’. Al poco tiempo nos casamos, pero era más que nada para la seriedad del afuera”.
A su vez, explicó que su relación con Icardi no es como se cree en los medios. “Cuando empecé con Mauro todos pensaban que yo lo manejaba, pero él tiene mucha personalidad”, aseguró y agregó: “Tiene sus días malos, yo lo pongo mal. Es muy ordenado, prolijo, sabe de todo y yo me desespero con cualquier cosa, él resuelve todo”.
La modelo habló sobre cómo es estar al cuidado de sus cinco hijos, Valentino, Constantino, Benedicto, Francesca e Isabella. “Soy mamá de 5 chicos con 5 personalidades diferentes. Entonces soy yo la que me adapto a cada una de ellas porque me gusta que cada uno desarrolle lo que quiera ser”, explicó.
Al viajar mucho por trabajo, la mediática profundizó en la madurez que tienen sus hijos para comprender las mudanzas y los cambios de escuela. “Ellos se adaptan increíble. Les enseñe al revés. Hay cosas que no podés evitar, como por ejemplo el bullying en la escuela, y les enseñé a ellos a ser fuertes”, sostuvo Nara.
También indicó que sus hijos están presentes en las decisiones que toman como familia. “Entre ellos se ayudan un montón y a nosotros también. A veces a Mauro le sale una propuesta, no sé, de China y ellos son los primeros en decir: ‘No hay problema, vamos’. No tienen ningún interés, ellos van para acompañarnos y eso es la pureza de la infancia”, señaló emocionada.
“Siempre soñé con tener una familia enorme y que el primero sea varón y me tocó el mejor hijo varón que te puede tocar. Es super serio, se levanta antes que ninguno, me ayuda con los hermanos, es un buen ejemplo”, expresó sobre Valentino.
Finalmente, Wanda habló sobre su presente en MasterChef y el desafío que fue debutar como conductora: “Es mucho trabajo Masterchef. Estoy contenta, para mi fue un sueño empezar y terminar un proyecto tan importante como este”.
También se refirió al apoyo de Germán Martitegui, Donato de Santis y Damián Betular. “Tuve mucha suerte con mis compañeros de trabajo. Yo les tenía miedo, sobre todo a Germán que parece serio, pero me cuidan tanto”, expresó. “Me tienen paciencia, tenía mucha inseguridad, no es fácil ocupar un lugar que hacía antes Santi Del Moro y todos esos miedos también me los sacaron”, detalló la conductora. (NA)